26 oct 2009

El cuarteto de Nos.

* No conozco mucho de este grupo, asi que la información es sacada de otro sitio.

Comienzos

El Cuarteto de Nos comienza en el año 1984, aunque Tavella y los hermanos Musso ya tocaban juntos desde 1980, año en que dieron su primer recital totalmente instrumental en el Teatro "El Tinglado".

A su vez componían, y mientras buscaban su propio estilo musical, tocaban en el Teatro "La Máscara", en "El Circular", en el "Teatro de la Alianza Francesa", etc. A raíz de estas presentaciones el sello Ayuí les propone grabar su primer (medio) disco, que seria compartido con Alberto Wolf. La propuesta es aceptada y en el año 1984 sale a la luz.

También en 1984 se suma el cuarto integrante Álvaro Pintos como baterista fijo, ya que hasta el momento Leonardo Baroncini era quien los acompañaba como invitado.

En 1985 suben al escenario ubicado en la feria de Villa Biarritz con papel de aluminio en las piernas y globos sujetos a la cabeza, generando interés en el público.

Desde esa época la originalidad de sus múltiples shows ha dado frutos y tienen una amplia lista de seguidores de todas las edades.

Fuente: http://www.taringa.net/posts/musica/2932226/el-cuarteto-de-nos-historia-+-discos-+-videos.html

Video: Este fue el que mas trascendencia tuvo, y a mi gusto muy bueno (en calidad musical y en su letra)




Discos:

El cuarteto de Nos. (1984)



1. Hay que comer
2. Solo un rumor
3. Al cielo no
4. Bo cartero
5. No quiero ser normal
6. Nuevamente
7. El putón del barrio
8. Ya te vas a mejorar
9. Vino en mi jeringa
10. Corazón Maricón
11. Canción de amor
12. Fui yo
13. Manfredi
14. Eres una chica muy bonita
15. Soy un capón
16. El día que Artigas se emborrachó
17. Siempre que escucho al cuarteto
18. Me agarré el pitito con el cierre

Link: http://www.megaupload.com/?d=2Z5L2P1A

Raro. (2006)



1. Nada es gratis en la vida
2. Hoy estoy raro
3. Así soy yo
4. Yendo a la casa de Damián
5. Pobre papá
6. Ya no se que hacer conmigo
7. Natural
8. Invierno del 92
9. El karaoke de mi noviecita
10. Me hace bien, me hace mal
11. Pueblo podrido
12. Autos nuevos

Link: http://www.megaupload.com/?d=K8BNJZ3R

No hay comentarios:

Publicar un comentario